Fundacion MI HOGAR, Ninos del Centro.

Mi Hogar, Niños del Centro. Somos una organización cristiana sin ánimo de lucro que brinda educación integral a niños y jóvenes de comunidades vulnerables en el Centro de Barranquilla y sus alrededores. Wwwfundacionmihogar.org - Todos los derechos reservados 2010.

OVERVIEW

The web site fundacionmihogar.org currently has a traffic ranking of zero (the smaller the better). We have parsed six pages inside the domain fundacionmihogar.org and found zero websites referencing fundacionmihogar.org. I detected one contacts and addresses for fundacionmihogar.org to help you correspond with them. The web site fundacionmihogar.org has been on the internet for seven hundred and thirty-two weeks, fifteen days, four hours, and eighteen minutes.
Jun 2010

FUNDACIONMIHOGAR.ORG TRAFFIC

The web site fundacionmihogar.org has seen a alternation amounts of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionmihogar.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmihogar.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmihogar.org

FUNDACIONMIHOGAR.ORG HISTORY

The web site fundacionmihogar.org was started on on June 17, 2010. It is currently seven hundred and thirty-two weeks, fifteen days, four hours, and eighteen minutes old.
June

WEB PAGE PERIOD

WHAT DOES FUNDACIONMIHOGAR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmihogar.org Mobile Screenshot of fundacionmihogar.org Tablet Screenshot of fundacionmihogar.org

Integral-web.com

Arunlfo Villa

calle 69b No 32-40 piso 2

Barranquilla, Atlantico, 095

FUNDACIONMIHOGAR.ORG SERVER

Our crawlers observed that the main page on fundacionmihogar.org took four hundred and twenty-two milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so I consider this site not secure.
216.246.1.241

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We revealed that this domain is implementing the Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.13 server.

Fundacion MI HOGAR, Ninos del Centro.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundacionmihogar.org states the following, "Mi Hogar, Niños del Centro." I noticed that the webpage said " Somos una organización cristiana sin ánimo de lucro que brinda educación integral a niños y jóvenes de comunidades vulnerables en el Centro de Barranquilla y sus alrededores." They also said "org - Todos los derechos reservados 2010."

SEE SIMILAR DOMAINS

FUNDACIÓN MILENIO SALAMANCA

La FUNDACIÓN EDUCATIVA MILENIO es una institución sin ánimo de lucro inscrita en la Junta de Castilla y León, constituida en fecha 10 de abril de 2000, y tiene su sede en la Calle Pozo Amarillo, no 6. Sábado, 10 de marzo de 2007. Objetivos de la Fundación Milenio. La FUNDACIÓN EDUCATIVA MILENIO nace al servicio de la sociedad salmantina y para ayudar a construir su futuro. ENTENDEMOS QUE LA EDUCACIÓN AFECTA A TODA LA PERSONA.

Fundación Milenio

San José de Calasanz, educador. Los primeros Santos de la Iglesia. Domingo, abril 06, 2008. San José de Calasanz, educador. An José de Calasanz constituye una de las estrellas más brillantes de Dios en el firmamento de los santos. Es un hito más, una contribución preciosa de España a la Iglesia de Dios. Sí, una vez que llegó a Roma,.

.Fundación Miller. CAD. Centro de Atención en Drogadicción

Mientras haya vida, hay Esperanza. Talleres y Conferencias de Prevención Integral para Empresas e Instituciones Educativas. Grupo Institucional de Narcóticos Anónimos Semillas.

Fundacion MIMA Manejo Integrado del Medio Ambiente

Somos una organización dedicada al desarrollo de comunidades sostenibles y al manejo responsable del medio ambiente. A través de alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, desarrollamos proyectos para mejorar la calidad de vida en las regiones más necesitadas de Colombia. Nuestros proyectos agro-ecológicos están diseñados para promover el desarrollo personal, colectivo, ambiental y económico de las poblaciones donde trabajamos. La seguridad alimentaria y nutricional.

Mineros Jubilados de Jujuy

Fundacion 1º de mayo de mineros jubilados y pensionados de Mina El Aguilar y otras empresas. Sábado, 8 de mayo de 2010. Fundacion de mineros jubilados de Jujuy. Jueves, 18 de marzo de 2010. Estatuto de la Fundacion, beneficios. Pegamos a continuacion el articulo 2º de nuestro estatuto, aclaramos que ademas la fundacion sirve de gran ayuda para el tramite de cualquier tipo de jubilacion.